Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Handstoys

Tambor Figuras para Niños

Handstoys

Tambor Figuras para Niños

S/39.99

Pandero con diferentes diseños.

La música es fundamental en los niños ya que contribuye a su desarrollo cerebral y les aporta múltiples beneficios.

  • El uso de instrumentos musicales mejora la memoria, potencia su capacidad de retener, su aprendizaje mediante la repetición y su atención y concentración.
  • Favorece su creatividad y curiosidad, a medida que éstas vayan aumentando los sonidos reproducidos formarán melodías más complejas.
  • Contribuye a la adquisición del lenguaje. Tanto el lenguaje como la música tienen fuerte patrones rítmicos, por lo que al escuchar diferentes sonidos reproducidos por los instrumentos musicales, los niños aprenderán a distinguir también el ritmo de las silabas.
  • Aumenta el desarrollo psicomotriz, ya que realizan diferentes movimientos corporales para hacer sonar los instrumentos. Mueve brazos, manos, muñecas, dedos para crear sonidos.
  • Desarrollo auditivo, la música estimula los sentidos especialmente la audición .

NOTA: En Este producto no se incluye costo de envío.

Los envíos son realizados aproximadamente de 2 a 5 días hábiles y estos pueden variar dependiendo de la región donde se encuentre. Debe colocar al comprar su correo electrónico ya que por ese medio le será enviado el número de seguimiento correspondiente. Los envíos si tienen costo, más info de los envíos aquí