Hands Toys le ofrece la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días hábiles después de la entrega del producto o por falta de stock, el cual deberá estar debidamente justificado con la existencia de no tener el stock por alta demanda o porque el producto cuente con un defecto de fábrica, iniciaremos el proceso de validación de la existencia o rechazo por falta de stock y de tratarse de una falla de fábrica se podrá determinar si procede el cambio del producto (sujeto a disponibilidad del stock y bajo previa información al cliente)
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:
- Las devoluciones procederán sólo si el cliente presenta la boleta, factura o nota pedido web es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, caja original en buen estado y sin señales de uso. O solicitar devolución por error de venta de producto sin tener stock.
- Cuando el cliente devuelva un producto se procederá a realizar una nota de crédito electronica que valide el acto.
- Toda devolución se realiza bajo costo de producto, los deliverys que no fueron realizaron serán devueltos y sin embargo si estos se efectuaron no se realizará devolución alguna por ese monto.
- Toda devolución por mercado pago se realiza a su cuenta de mercadopago, no realizamos devolución en efectivo solo por el mismo aplicativo de su compra y su reclamo se ve en vigencia a los 30 días hábiles como periodo máximo con la misma identidad que realizó su pago, donde ellos se encargaran de comunicarse con su persona mediante correo electrónico.
- Toda devolución por ser virtual se realiza por la totalidad de los productos asociados a la compra ya que al estar asociados a un código de pedido es una sola guía que permitirá efectuar la nota de crédito para proceder con devolución.
- No se aceptan devoluciones de efectivo, en todo caso se puede hacer un cambio de producto equivalente al mismo monto de la compra.
- Si el defecto de fábrica se presenta luego de los siete (7) días hábiles de recibido el producto, aplicará la garantía que Hands Toys ofrece a todos sus productos por un período de tres (3 o 6 meses) contados a partir de la fecha de la entrega del producto, por lo que todos nuestros clientes tienen derecho al cambio del producto o la reparación gratuita, presentando la boleta y/o factura de compra, siempre que se haya usado el producto conforme las condiciones de uso normal y no hayan intervenido factores ajenos que pudieran dañar el producto.
- Hands Toys determinará si procede el cambio (sujeto a disponibilidad del stock) o la reparación del producto, previa evaluación del producto por nuestra area tecnica, para lo cual Hands Toys tiene un máximo de treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir del día siguiente a la entrega del producto en nuestros almacenes.
Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, intervención o manipulación por terceros ajenos a nuestro personal técnico.
Si recibiste un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo 1 día calendarios luego de recibido el producto, enviando necesariamente fotografías del producto recibido, junto a la guía de pedido que te enviamos al momento de la confirmación de tu compra, todo ello tiene que ser notificado al correo cvivar@handstoys.com.pe e indicar qué proceso deseas solicitar la devolución de la compra o el cambio de producto, una vez realizado ello te notificaremos un correo de respuesta con el inicio de proceso y programación de tu cita de entrega y debes acercarte a nuestro almacén y dejar tu producto; una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, el área de post-venta se comunicará contigo para continuar con el proceso requerido por tu persona.
Información Extra de contacto:
Cambios / devoluciones por satisfacción:
En este caso se aplica nuestra garantía de satisfacción válida por los 15 primeros días hábiles posteriores a la entrega de su producto y en el cual puede existir un cambio (según stock) o una devolución, donde solo se descontará el monto por envio del producto si este fue efectuado, en posterior se programara cita para entrega del producto en nuestro almacén o si usted requiere puede realizar el nuevo abono por el recojo del producto en su domicilio; de querer realizar este proceso por temas de satisfacción y por defectos de fábrica, debe hacerlo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles una vez recibido el producto (Proceso para Lima enviando un correo a info@handstoys.com.pe).
Si por el contrario se encuentra en otro departamento, se debe coordinar el despacho correspondiente enviando un correo a info@handstoys.com.pe o comunicándose al 914-255-302 (El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas).
Garantía:
Si el producto ya fue usado por nuestro cliente, el mismo tiene una garantía de 3 o 6 meses dependiendo del instrumento o publicación. En ese caso debe comunicarse con nosotros a info@handstoys.com.pe o comunicándose al 914-255-302 (El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas) para coordinar entrega del producto y posteriormente, ser revisado por nuestro personal de servicio técnico. Los cambios o devoluciones serán efectuados cuando efectivamente sea un defecto de fabricación y no una alteración del cliente.
Este documento ha sido actualizado el 01-01-2021 y tiene validez hasta que se hagan cambios posteriores que serán notificados en este mismo párrafo.